La millonaria bolsa que repartiría el tercer combate entre Tyson y Holyfield

Más Leídas

Este año el boxeo tendría un choque con dos históricos de los pesos pesados y ambos campeones mundiales: Mike Tyson y Evander Holyfield volverían a subirse a un ring para enfrentarse y completar una trilogía. A pesar de ser una exhibición, el combate sería este año en Dubai (sin fecha confirmada aún) y habría una bolsa de premios cercana a los 300 millones de dólares.

En noviembre Iron Mike volvió a los cuadriláteros en un exhibición ante Roy Jones Jr. y quedó tan entusiasmado que planteó la posibilidad de realizar otro pleito, que según afirmó el periódico inglés The Sun sería ante Holyfield, rival al que siempre apuntó el equipo de trabajo del ex campeón mundial.

-Publicidad-

De concretarse, sería la tercera vez que ambos titanes se enfrentarían en el ring. Holyfield ganó la emocionante primera pelea el 9 noviembre de 1996 por KO técnico en Las Vegas, cuando en las apuestas, su rival llevaba ventaja de 25 a 1. En el mismo escenario se dio la revancha siete meses después, en una de los combates más infames de la historia, cuando el 28 de junio de 1997, Tyson fue descalificado por morderle la oreja a su oponente. Por ello, recibió una multa de 3 millones de dólares.

Los dos veteranos suman 112 años, Tyson 54 y Holyfield 58, pero se muestran muy entusiasmados por volver a verse las caras. El retorno de Mike en noviembre de 2020 le permitió ganar 10 millones de dólares en un evento que fue pago por televisión (50 dólares) y cuya recaudación llegó a 80 millones de dólares.

Nuestras Noticias