La Materialista hace vibrar «Las Chapas» en Tu Nueva Radio YA

Más Leídas

La espectacular cantante dominicana Yameiry Infante Honoret, más conocida como “La Materialista”, visitó esta tarde los estudios de Tu Nueva Radio Ya, para hacer vibrar a todos los radio-escucha e internautas de la Súper Líder del Dial.

Desde la cabina de Tu Nueva Radio Ya, la intérprete de las “Chapas que Vibran” y de “Los Pantaloncitos” agradeció el calor que le han brindado todos los nicaragüenses en esta primera visita a nuestro país e invitó a los demás artistas a visitar el país de Lagos y Volcanes.

-Publicidad-

La cantante del género urbano explicó que en República Dominicana a las nalgas le dicen “Chapas”, pero que no cualquiera las puede hacer vibrar tal y como lo hace ella, lo que en realidad es muy cierto, pues parece licuadora cuando efectúa los movimientos.

Yameiry anunció que después de su grandiosa presentación de esta noche en “El Chamán”, mañana viernes estará en Granada, en César Disco Bar, el sábado en Chinandega y luego viajará a Estelí para poner a vibrar a todos sus fans con contagiante “Chapas que Vibran”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias