La mala relación entre Zinedine Zidane y James Rodríguez

Más Leídas

El francés no está conforme con el volante, quien ha bajado su rendimiento y tiene exceso de peso. La prensa colombiana apunta a las fiestas nocturnas a las que suele concurrir

0014122925

La llegada del Zinedine Zidane al vestuario del Real Madrid ha sido, hasta el momento, más que beneficioso para el conjunto blanco, que ha conseguido dos victorias consecutivas y ha convertido 5 goles en cada partido.

-Publicidad-

Sin embargo, y a pesar de que futbolistas como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han expresado su alegría por contar con el francés como entrenador, James Rodríguez parece no haber conformado al ex campeón de la Copa del Mundo de Francia 1998 y la relación entre ambos ya se puede calificar de mala.

Durante las primera prácticas, el cuerpo técnico se sorprendió por la actitud y las ganas de algunos futbolistas que no suelen ser parte del equipo titular, como es el caso de Isco, quien ha conseguido ser una pieza frecuente de recambio.

Pero también se alarmó por la situación del volante sudamericano, quien parece no estar brindando el 100% de su capacidad en los entrenamientos y mucho menos dentro del campo de juego, adonde sólo ha ingresado unos minutos en el último encuentro.

Según se filtró en los medios españoles, James tiene un 13% de grasa corporal, cuando lo normal para un jugador de su nivel debería rondar el 7%, y la prensa colombiana sostiene que el causante de este problema son las constantes fiestas nocturnas a las que suele asistir.

Además, durante el entretiempo del cotejo ante el Sporting Gijón en el Santiago Bernabéu, las cámaras captaron una polémica secuencia que confirma el tipo de relación que ambos tienen.

Zidane les pidió al colombiano y a Jesé Rodríguez que se prepararan para ingresar en el segundo tiempo, por lo que ambos se quedaron calentando durante 15 minutos; pero el director técnico finalmente optó por el español. Al conocer la noticia, el ex volante del Porto se sentó en el banco de suplentes sin autorización del entrenador, quien al verlo allí se molestó y volvió a insistir en que siguiera ejercitándose.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias