Inicio Económicas y Empresariales YA

La Loto saluda el verano con jornada de limpieza en Laguna de Xiloá

157
Compartir

Alrededor de 40 colaboradores de Loto participaron este sábado en la jornada de limpieza de un kilómetro de costas en el centro turístico de la Laguna de Xiloá.

Rolando Sevilla, gerente de mercadeo de Loto Nicaragua, expresó que durante la jornada también se realizó la instalación de 12 cestos metálicos para basura, para el buen manejo de los desperdicios en la Semana Santa.

“Queremos motivar a los bañistas a cuidar nuestro medio ambiente y depositar la basura en su lugar para tener playas bonitas y limpias”, expresó Sevilla.

Durante la actividad se recolectaron más de 30 sacos de basura que fueron depositados en camiones de la Alcaldía de Mateare, de tal forma que gran parte de la costa de la laguna quedó libre de bolsas, botellas, papeles, latas y desperdicios orgánicos.

Cabe destacar que Loto es la única lotería electrónica autorizada en el país y ha pagado más de mil 192 millones de córdobas en premios y entregado más de 177 millones de córdobas a los programas sociales a través de Lotería Nacional.