La «Kim Kardashian» francesa presa por apuñalar a su novio

Más Leídas

La bellísima y sexy Nabilla Benattia, apodada la «Kim Kardashian francesa», fue arrestada tras presuntamente haber apuñalado su novio en el pecho en un hotel parisino.

Nabilla Benattia

Según los primeros reportes Nabilla apuñaló múltiples veces a Thomas Vergara en el pecho. El hombre fue internado en el Georges Pompidou European Hospital de la capital y la joven enfrenta cargos por intento de homicidio.

-Publicidad-

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este viernes en el hotel en I’lle Seguin in Boulogne-Billancourt, en las afueras de Paris.

La Policía señaló que fue la propia Nabilla quien dio la alarma y avisó al personal del hotel sobre el hecho. La explicación de la mujer no sonó lógica para el personal policial: la joven alegó que tanto ella como Vergara habían sido atacados por tres personas fuera del hotel y que su compañero había sido apuñalado cuando intentó socorrerla de los malhechores.

Nabilla, de 22 años, también fue hospitalizada, según reportó el diario parisino Le Figaro. Fue luego de experimentar un ataque de nervios al ser detenida.

una estrella sexy de la TV apuñaló a su novio

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias