Inicio Deportes del Mundo

La Juventus venció al Trabzonspor de Turquía

234

En un partido intenso, en el cual el rival contó con varias situaciones para llevarse algo más, el elenco italiano encontró la tranquilidad en el último minuto y dio un paso clave para seguir avanzando en la Europa League.

Con un gol del delantero argentino Daniel Osvaldo y otro del francés Paul Pogba, Juventus superó por 2 a 0 al Trabzonspor de Turquía en Turín, en un encuentro válido por los 16avos de final del Europa League.

En su debut en este torneo, al cual clasifico tras quedar eliminado en la Champions League, la “Vecchia Signora” tuvo que trabajar más de lo pensado ante un rival que se plantó de igual a igual.

A los 16′ del primer tiempo, Osvaldo abrió el marcador, mientras que Pogba a los 90′ puso cifras definitivas tras una asistencia de Carlos Tevez, que fue titular y jugó todo el partido.

Luego de un primer tiempo entretenido, en el complemento los dos elencos salieron a buscar el arco adversario y el encuentro se hizo de ida y vuelta, con ambos con situaciones claras. De hecho a la visita le anularon un tanto porque la pelota había salida del campo.

El jueves próximo se disputará la revancha, si avanza la Juve, puede haber un duelo italiano en octavos, ya que Fiorentina parte como favorita ante el Ejsberg danés y sería su adversario.