Inicio Farándula Nica

La jinotegana Keyling Thomas, nueva reina del Carnaval Alegría por la Vida 2017

474

Keyling Thomas, de 19 años, oriunda de la ciudad de Las Brumas, Jinotega, fue electa Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2017, la noche de éste domingo durante el evento que tuvo escenario el Parque Japón de Managua.

La bella Keyling, estudiante de la carrera de Medicina, dio las gracias a todas las personas que le acompañaron durante toda la competencia y también agradeció a Tu Nueva Radio Ya, por el apoyo brindado.

En el evento también se eligió como primera princesa del Carnaval a Stefanni Gutiérrez, del departamento de Estelí, misma que lució el traje de fantasía ganador de la noche denominado: Quetzalcóatl, elaborado por el diseñador Stanli Núñez.

Y como segunda princesa eligieron a la bella representante de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), Magdalena Meza, quien también ganó el premio de mejor silueta.

Todo un éxito una vez más ha sido la elección de la Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2017, aseguró la señora Emperatriz Urroz, creadora del evento, y quien invitó a la población en general al Carnaval el próximo 29 de Abril en la Avenida de Bolívar a Chávez.

 

 

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir