La importancia de usar pantalones en la talla correcta

Más Leídas

jean-jeans-panza-adelgazar-dieta-cintura-getty_MUJIMA20120629_0013_6 Una de las prendas estrellas en el closet femenino es sin duda el jean, una prenda versátil y que podemos combinar de mil formas. Con un solo pantalón podemos armar un look urbano (con un polo y zapatillas), un look formal (con una blusa, tacos y un saco) o un look casual (con una blusa y balerinas).

Todas las mujeres tenemos un jean favorito, ese que siempre usamos para todo lo importante, no importa si tenemos 20 pantalones en el armario, el “elegido” es nuestro fiel compañero. Pero ¿qué pasa cuando empezamos a cambiar de talla?. Nosotras crecemos pero la prenda se queda igual y por más que trates de estirarlo sabes que es imposible.

-Publicidad-

El problema empieza cuando nos ponemos necias y tratamos de entrar a toda costa en el jean que ya no nos queda. Tal vez luego de media hora logremos ponernos el pantalón pero seguro nos vamos a sentir totalmente incómodas y no podremos ni respirar de la presión.

Tienes que saber cuando decir adiós, cuando termina un ciclo es momento de dejar algunas cosas atrás y así como en la vida con las prendas pasa lo mismo. Tienes que saber cuando es momento de desechar ese pantalón de tu armario e ir a comprar uno nuevo.

Ahora cuando vayas a comprar un jean no cometas el error (horror) de comprar un talla pequeña para que te “ajuste más” el trasero o las piernas, se cociente y gasta tu dinero en una prenda que te quede bien y que sea de tu talla.

Esto es independiente de tu peso, el objetivo es que siempre y en todo momento uses una talla que se ajuste perfectamente a tu cuerpo. Con esto lograrás transmitir una imagen impecable, adecuada y elegante.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias