La imagen de Conor McGregor tras la paliza sufrida ante Khabib Nurmagomedov

Más Leídas

El irlandés publicó una foto en su cuenta en Instagram y habló por primera vez del combate que terminó en escándalo

-Publicidad-

Conor McGregor eligió su cuenta de Instagram para mostrar cómo quedó su rostro tras la paliza sufrida ante Khabib Nurmagomedov. El irlandés además se refirió por primera vez al combate que terminó en escándalo.

«We lost the match but won the battle. The war goes on. (Perdimos el partido pero ganamos la batalla. La guerra continúa)», escribió junto a la foto que lo muestra con un ojo morado.

Además de lo que expuso en su cuenta de la red social, el irlandés Conor ‘The Notorious’ McGregor ha pedido a través del presidente de la UFC, Dana White, una nueva pelea contra el ruso Khabib Nurmagomedov, quien el pasado sábado lo destrozó en el cuarto asalto y extendió su invicto a 27 victorias como monarca del peso ligero.

La pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas tuvo un final caótico, con gresca entre los equipos de ambos luchadores. Nurmagomedov, de 30 años, se impuso por sumisión de McGregor en el cuarto asalto y segundos después abandonó el octágono de un salto para atacar a un miembro de la esquina de McGregor. La policía tuvo que intervenir y el personal de seguridad retiró del recinto a los dos luchadores.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias