La I Copa Alexis Arguello en la recta final

Más Leídas

3942Miguelito Espinoza

Para terminar definiendo las posiciones de la I Copa Alexis Arguello de boxeo amateur se realizo una jornada mas este fin de semana donde Los Flacos Explosivos de la Alcaldía de Managua derrotaron a los South Warriors, de Caribe Sur.

-Publicidad-

En una jornada donde los protagonistas realizaron una de las mejores veladas en la Copa. Ambas escuadras finalizaron empatadas en puntos, 18-18, pero se decretó ganador a Managua “B” por ganar más peleas (6-4), y le corresponderá medirse con Chontales el próximo 20 de febrero, para determinar al quinto lugar del Torneo.

En otro programa, Chontales derroto en una velada muy ajustada 16-15 a León. Los Bravos de Chinandega prevalecieron en el cartel frente a Estelí, el puntaje fue de 20-15 a favor de los chinandeganos.

Los Gladiadores de Masaya lograron una ajustada victoria 19-18 sobre el Caribe Norte, en que los nocauts definieron al ganador. La velada se realizo en Nindirí.

En San Juan de Río Coco, el pasado sábado siete de febrero, Granada derroto 19-16 a Madriz.

Como en otras ocasiones, Río San Juan incumplió en la participación de los pugilistas, al punto en que  sólo presentaron a cuatro púgiles, y sólo uno punteó en el ring. La victoria fue 16-8 a favor de los rivenses.

Para esta semana las carteleras para seguir definiendo las posiciones de la I Copa de boxeo, Alexis Arguello será la siguiente: El próximo jueves 19 Febrero 2015 por los puestos del 9 al 16 serán los siguientes: Chinandega contra Masaya, Granada se enfrentara a Rivas, Estelí recibe al Caribe Norte y Madriz contra Río San Juan.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias