Inicio Deportes del Mundo

La escalofriante lesión de una de las estrellas de Boston Celtics en el inicio de la NBA

1225

Gordon Hayward protagonizó una escena impactante que lo dejará afuera de las canchas por un tiempo prolongado. Imágenes sensibles

No fue el comienzo soñado para Gordon Hayward en Boston Celtics. En el encuentro frente a Cleveland Cavaliers, el joven de Indiana sufrió una escalofriante lesión que lo sacó del partido y le demandará una recuperación de al menos seis meses.

Cuando se disputaba el primer cuarto del choque que abrió la temporada de la mejor liga del mundo, la flamante incorporación protagonizó una escena que despertó preocupación y fragilidad en los espectadores.

La expectativa por ver a la estrella duró 5 minutos, porque el grado de la lesión modificó las sensaciones que se vivían en el estadio. A pesar de las lágrimas de los aficionados y los constantes mensajes de apoyo en las redes sociales, Hayward se vio obligado a dejar el compromiso en una camilla por la fractura expuesta del tobillo izquierdo que le generó su movimiento involuntario.

Compañeros, dirigentes y simpatizantes de los Celtics se unieron en un mensaje unificador para brindarle una pronta recuperación a su figura.