Real Estelí pierde 88-80 ante Córdoba en Argentina

Más Leídas

El equipo nicaragüense Real Estelí perdió este martes 88-80 ante Instituto  de Cordoba en el arranque de la ronda de cuartos de final de la Champions de Baloncesto de Las Américas. El partido se realizó en suelo argentino.

Real Estelí perdió 88-80 en Argentina

El primer cuarto favoreció a los sudamericanos 18-12, quienes terminaron ganando la primera mitad  43-28, ventaja que no perdieron en el transcurso del desafío y al final terminar venciendo a los nicas por ocho unidades (88-80).

-Publicidad-

El equipo argentino jugó con Nicolás Romano, Enzo Rupcic, Dwayne Davis, Gastón Whelan, Santiago Scala, Federico Pedano, Pablo Espinoza, Lucas Reyes, Juan Cruz Tulian, Martín Cuello, Sam Clancy y Raasean Davis. DT: Sebastián Ginóbili.

Por su parte el Real Estelí: Jezreel De Jesús Carmona, Sharlon Kengston Hodgson, Antonio Lee Davis, Dalton Cacho St Clair, Victor Liz, Daniel Tenorio, Bartel Leonard López Rankin, Alberto Ruiz Meléndez, Christopher Noel Gastón y Campbell Dalton. DT: David Rosario.

El desafío se jugó en el Estadio Ángel Sandrín de Instituto de Córdoba.

El juego numero dos se realizara el próximo 18 de enero en el Polideportivo Alexis Arguello y de ser necesario el tercer y último desafío también se jugaría en Managua, en el mismo escenario.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias