La fiebre Pokémon llega a Los Simpson: tendrán un capítulo completo

Publicado el

Más Leídas

Se ha convertido casi en un dicho; pero es muy habitual oir aquello de ‘todo está en Los Simpson’. Y es que la popular y longeva serie de la cadena Fox ha logrado que a lo largo de sus más de 25 temporadas se hayan reflejado muchas situaciones de la vida; incluso aquellas más disparatadas e imprevisibles que pudieran llegarse a imaginar.

130217

Han predicho alguno de los inventos que años después iban a ser todo un éxito, han pululado por las calles de Springfield muchos de los personajes icónicos del último cuarto de siglo y han sabido contarlo siempre con el estilo propio.

Así que no iba a tardar mucho en llegar a la vida de Homer, Bart, Marge y Lisa (Maggie es demasiado pequeña) la mayor fiebre de 2016; que no es otra que la pasión desenfrenada por jugar a Pokémon Go.

Ya los creadores del Universo de Springfield habían dedicado un trailer al popular juego de Nintendo, en la que Homer se entregaba al desenfreno de dar con alguno de los pokémons.

Ahora, en la Comic Con de San Diego, han desvelado que la serie dedicará un capítulo completo al juego del momento. En él, como era de esperar, Homer se apasionará tanto por intentar cazarlos que acabará afectándole en su día a día. Aunque parece que no será el único miembro de la familia amarilla que sucumbirá a los encantos de la aplicación móvil del momento.

Pues Lisa también acabará jugando en exceso y gastándose toda una fortuna por jugar al popular videjuego. No podía faltar la parte ácida de Los Simpson al hablar de uno de los fenómenos sociales del año 2016.

Eso sí, no es la primera vez que Pokémons aparece en la serie de Matt Groening, pues ya hace algunas temporadas hubo algún momento de burla sobre ellos. Y es que como es bien sabido ‘Todo está en Los Simpson’.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes