Inicio Deportes del Mundo

La familia de Schumacher sigue creyendo en su recuperación

212

Lo comunicó Sabine Kehm, su agente de prensa, quien no mencionó una supuesta neumonía que publicó el diario Bild. El heptacampeón alemán se mantiene en el proceso de despertarse de un coma inducido

0010535880La familia de Michael Schumacher pretende mantenerse alejada de la prensa, pero las informaciones publicadas la obligan a dar nuevos comunicados a través de Sabine Kehm. Los medios alemanes hablaron el miércoles sobre un empeoramiento, tras cumplirse seis semanas del accidente de esquí que lo dejó al borde de la muerte

“Como ocurre a menudo en estas situaciones, ningún día es igual al siguiente. Seguiremos comunicando cualquier información decisiva nueva sobre el estado de salud de Michael. Somos conscientes de que la fase de despertar puede tomar un largo período de tiempo”, reiteró su agente.

Kehm habló sobre las esperanzas de sus seres queridos: “La familia sigue creyendo firmemente en la recuperación de Michael… lo importante no es la velocidad de la recuperación, sino que el proceso de curación de Michael avanza de una manera continua y controlada”.

Los médicos comenzaron a despertarlo un mes después de su accidente en la localidad francesa de Meribel, aunque aún no han encontrado respuestas. Anticiparon que pasarán meses para realizar un diagnóstico claro y que tiene serias posibilidades de quedar con daño cerebral permanente.