La ex reina de belleza mexicana Sofía Aragón fue hospitalizada por neumonía

Publicado el

Más Leídas

La ex reina de belleza mexicana Sofía Montserrat Aragón Torres, de 27 años de edad, quien quedó como segunda finalista en el concurso de Miss Universo 2019, fue hospitalizada de emergencia debido a una neumonía.

Sofía Aragón fue hospitalizada de emergencia por neumonía
Sofía Aragón fue hospitalizada de emergencia por neumonía

Esta actriz, modelo y conductora compartió la noticia al publicar en su cuenta de Instagram que había sido internada tras presentar síntomas parecidos a la COVID-19, aunque finalmente se descartó que tuviera el virus.

Compartió una fotografía en la que aparece acostada en una cama de hospital con una mascarilla de oxígeno sobre su rostro y conectada a una serie de aparatos electrónicos.

Actualmente se desempeña como conductora del Programa Venga La Alegría de TV Azteca en su edición fin de semana.

“Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo el dolor de garganta, de pecho, de pulmones y de cabeza”, compartió la beldad.

“Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y la ignoré por completo… Hoy, estoy en el hospital… tengo neumonía”, agregó.

“Amigos, no por el hecho de no ser Covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos, seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense”, finalizó.

Esta no es la primera vez que Sofía Aragón presenta problemas de salud ya que a comienzos del año 2021 tuvo complicaciones debido a la endometriosis que le detectaron a los 16 años de edad.

Debido a esto podría tener problemas para convertirse en mamá y ya ha sido sometida a dos cirugías y tratamientos por esta afectación que es muy dolorosa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes