La esposa de Nik Wallenda quiere establecer un récord mundial en el Volcán Masaya

Más Leídas

Erendira, la esposa del acróbata estadounidense Nik Wallenda, es quien estará iniciando el espectáculo en el volcán Masaya, la noche de este miércoles 4 de marzo, intentando también obtener un récord mundial.

Nik Wallenda y su esposa Erendina Wallenda

En diversas entrevistas a medios internacionales Nik refirió que su esposa estará realizando el “openning” que aún es sorpresa, y que podrá ser seguido a través de la transmisión en vivo por ABCNetwork.

-Publicidad-

Erendina Wallenda, de 40 años de edad, nació en México y proviene de una familia de raíces circenses. Como muestra de su pasión ellos se comprometieron mientras estaban sobre un cable de acero elevado en el aire.

Ellos han procreado tres hijos llamados Yanni, Amandos y Evita Wallenda, quienes también heredaron la habilidad de equilibrismo de sus talentosos padres.

Un acto sorpresa

De acuerdo a Nik Wallenda su esposa no caminará sobre la cuerda junto a él pero sí realizará una de las hazañas más peligrosas que jamás haya imaginado.

Durante una entrevista con ABC Erendina expresó que éste será el truco más grande que Nik y yo hemos hecho juntos. Es probablemente la caminata sobre cable más peligrosa que cualquiera haya intentado jamás.

Nosotros hemos realizado presentaciones en circos durante toda nuestra vida pero nunca a este nivel. Nunca juntos en televisión nacional como esto.

Así que estamos muy nerviosos pero es algo que vale la pena, finalizó.

Esta será la caminata más peligrosa y larga que haya realizado en su vida Nik por lo que se ha sometido a un duro entrenamiento durante los últimos 6 meses, donde intentó recrear las difíciles condiciones a las que se tendrá que enfrentar.

Si lo logra será la primera persona en el mundo en cruzar sobre una cuerda de acero el cráter que rodea un lago de lava dentro del Volcán Masaya.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias