La escena que ha indignado a los seguidores de Sin Senos Sí Hay Paraíso

Más Leídas

La trama de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) se enreda cada vez más conforme se acerca el desenlace de la temporada.

Y no todos están contentos con los sorpresivos e inesperados giros que está teniendo la historia que protagoniza Carmen Villalobos en su etapa culminante.

-Publicidad-

Este jueves, por ejemplo, las redes sociales ardieron con la transmisión de una polémica escena en la que la gran villana de la telenovela, La diabla (Majida Issa), logra su objetivo y consigue que Albeiro (Fabián Ríos), el esposo de doña Hilda (Catherine Siachoque), tenga relaciones con ella, a pesar de que éste la detesta con todas sus fuerzas.

Si bien Albeiro se vio prácticamente obligado a cometer tal atrocidad para salvar a su amigo Jota (Francisco Bolívar), muchos seguidores de Sin senos Sí hay paraíso enfurecieron con este suceso.

“Ya le contagió el sida. Albeiro es un idiota. Estaba desamarrado, debió hacerle creer que se la iba a tirar y luego ahorcarla, pero no. Sí se acostó con ella”, se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales tras la transmisión de la controversial escena.

“No puedo creerlo. El escritor se pasó. Si sigue así en qué va a terminar esta telenovela”, se preguntó por su parte indignada otra fiel seguidora de la telenovela.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias