La emocionante imagen de dos policías salvando la vida de un recién nacido

Más Leídas

Un reporte dentro del baño de las mujeres en Newark Penn Station alertó a los oficiales, quienes no lo pensaron dos veces para comenzar a realizarle compresiones en el pecho a la pequeña y llevarla a urgencias.

Una bebé recién nacida fue salvada por la Policía de Tránsito de Nueva Jersey. Un video de las cámaras corporales de los oficiales fue revelado este viernes, y muestra cómo fue el proceso para salvarle la vida a la niña.

-Publicidad-

Todo ocurrió en la mañana del martes 14 de julio, cuando agentes respondieron a un reporte de un evento médico en el baño de las mujeres de Newark Penn Station.

Al llegar, los oficiales encontraron a la madre con la bebé, quien no respiraba y estaba de color gris, en sus brazos.

Sin pensarlo, el agente Bryan Richards tomó a la bebé en sus brazos y comenzó a realizarle compresiones en el pecho. En las imágenes se ve cómo la pone en un lavamanos y le echa agua a la niña, y llama a los servicios de emergencia para que respondieran a través de la radio de la policía.

No obstante, dándose cuenta de la atención médica inmediata, sale de la estación y entra a una patrulla. Otro oficial, Alberto Nunes, condujo hasta la sala de emergencias del hospital a Richards y a la bebé.

Después de las continuas compresiones en el pecho, y las palabras de aliento del oficial, la bebé comenzó a respirar y actualmente se encuentra bien. Según el reporte oficial, la pequeña entró al hospital ya respirando.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img