La desalentadora noticia que recibió el rival de Conor McGregor a días de la pelea

Más Leídas

Khabib Nurmagomedov se medirá ante el irlandés en UFC 229, quien regresa a la actividad tras dos años alejado de los combates en este deporte

-Publicidad-

Este sábado Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán en UFC 229 en uno de los combates más esperados por los fanáticos que verán al irlandés regresar a la actividad tras dos años sin peleas en esta categoría.

Este lunes, el ruso de 30 años recibió una desalentadora noticia que puede afectarlo de cara a la pelea que se celebrará en Las Vegas.

El pedido de visa de su padre y entrenador, Abdulmanap , no fue aprobado y de esta manera el ruso no podrá viajar a Estados Unidos para acompañar a su hijo. «Fui a la embajada de Estados Unidos en Estambul, Turquía, el viernes, pero no me aceptaron», contó.

Esta no es la primera vez que le sucede. Su último intento había sido en la antesala de la previa de UFC 223, cuando Nurmagomedov venció a Al Iaquinta por decisión unánime y conquistó el título de la categoría.

El ruso de 30 años arrastra un invicto de 26 peleas, mientras que el irlandés no pelea desde noviembre de 2016, cuando venció al estadounidense Eddie Álvarez. En el medio, el hombre que supo estar en la cima de UFC, perdió ante Floyd Mayweather en un combate realizado bajo las reglas del boxeo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias