La Cuneta Son Machín viajará a Estados Unidos a grabar su próximo disco

Más Leídas

El próximo mes de agosto, la agrupación musical “La Cuneta Son Machín”, viajará a los Ángeles, California, para grabar su próximo disco del que aún se reservan sus detalles.

REGFEEEFR-30tv4hqaheokn6u2asl1qi

El anuncio lo hizo Augusto Mejía, integrante de “La Cuneta Son Machín”, al regresar de la gira que los llevó a distintos países de Europa por dos meses.

-Publicidad-

“Fue una gira muy intensa, bastante cansada, pero fue muy productiva y todos los conciertos y festivales estuvieron super bien. Hicimos presentaciones muy buenas y la gente estaba muy contenta de conocer un poco de la música nicaragüense, algo que es muy difícil en esos lados”, señaló Mejía.

Agregó que la gira les podría abrir puertas que beneficiará a la agrupación y principalmente a la música nicaragüense, al proyectar lo que los jóvenes nicaragüenses están produciendo.

Sobre su gira por el “Viejo Continente”, dijo que sufrieron desde la adaptación al cambio de clima, hasta las fallas mecánicas de los vehículos en los que les tocó viajar a sus conciertos, como uno en el que se estrellaron contra una casa, pero aun así, lograron cumplir con todos sus compromisos.

“Tocamos para todo público. La gente mayor está bien abierta a escuchar música extranjera. Cantamos para gente de 40 y 50 años que participaron en nuestros conciertos, y para nuestra sorpresa se involucraron en las dinámicas, bailando, cantando y estaban muy conectados en todo lo que tenga que ver con Nicaragua”, resaltó Augusto Mejía.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias