Farándula Nica

La Cuneta Son Machín armó el zafarrancho con Tu Nueva Radio Ya por sus 8 años de carrera artística

74
Compartir

Vestidos de camisetas negras con el letrero de "Cañambuco", short, jeans y tenis salieron al escenario los integrantes de La Cuneta Son Machín", para ofrecer un concierto gratis a sus fans y promesantes de Santo Domingo, en el sector de la ITR, Ciudad Jardín por sus 8 años de trayectoria musical, el cual fue transmitido por Tu Nueva Radio Ya.

La agrupación se dio cita desde las 11 de la mañana de este viernes con sus seguidores e interpretaron durante más de hora y media, éxitos como: Amor Fritanguero, Catalina de mi Vida, Zafarrancho, Palo de Mayo, y otros temas que fueron solicitados por sus fans.

La Cuneta se caracteriza por un género urbano/ chinamero con mezclas de marimba, guitarra electrónica y todo lo que se les va ocurriendo a los artistas.

En el concierto los muchachos dieron gracias a su fanaticada por seguir su música y a Tu Nueva Radio Ya por apoyarlos durante toda su carrera.

Además los cuneteros aprovecharon la pasadita que realiza tradicionalmente Santo Domingo de Guzmán por esa zona para agradecer al Patrono de los Managua por mantenerlos con bien a todos.
XXX

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here