La Costa Caribe ya está en semi finales del Pomares

Más Leídas

14670Miguelito Espinoza

La Costa Caribe ganó su serie al Frente Sur Rivas 3 Victorias 1 Derrota y con este resultado los campeones nacionales, son el primer equipo clasificado a la ronda semi final del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División, Germán Pomares.

-Publicidad-

El domingo los costeños dividieron triunfos con Rivas. A primera hora los fronterizos derrotaron 1 Carrera a 0 a la Costa Caribe. El lanzador ganador fue Erasmo Reyes (12-6), en 5.1 entradas permitió 3 imparables, el partido salvado fue para Osman Manzanares su segundo de la temporada.

Perdió Justo Pérez (9-5), en  5.1 entradas le anotaron una carrera con 6 ponches  y solamente 1 imparable.

Por Frente Sur, el mejor bateador fue Víctor Duarte 3-1, con una carrera empujada, Edgard López 3-1, Santiago Jiménez anotó la única carrera del partido. Por la Costa Caribe, Debrie Benneth 3-1, Dwain Fox 3-1, Darrel Campbell 4-1, Dwight Britton 3-0.

Para el segundo encuentro la victoria fue para los costeños 2 Carreras a 1. Ganó el juego Horace Rigby (11-6), en recorrido completo, 7.0 entradas con 1 carrera y propinó 10 ponches.

La derrota fue para Douglas Solís (6-4). Por la Costa Caribe, Dazzy Sharp 2-2, con un triple y una empujada, Dwight Britton 2-1, anotó y empujó carrera, Mark Joseph 4-2 y Darrel Campbell 3-1.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Costa Caribe 15 Victorias 6 Perdidos y único equipo clasificado a la ronda semi final, León 14-10 a dos juegos y medio del líder, triple empate en la tercera posición entre Bóer, Granada y Rivas con record de 13-11, Matagalpa 11-10 con tres juegos menos, Dantos 9-15 ya eliminados al igual que Masaya 5-19.

Este fin de semana se estará cerrando la segunda vuelta con las siguientes series: Bóer-Masaya, Costa Caribe recibe a los Dantos, Rivas-Granada (el que gane la serie clasifica) y Matagalpa-León.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias