La Costa Caribe a una victoria de la final

Más Leídas

El conjunto de la Costa Caribe derrotó 6 Carreras a 2 al equipo Indígenas de Matagalpa para ubicarse a solamente una victoria de llegar por segundo año consecutivo a la gran final, del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, “Germán Pomares”.

Con una buena actuación del zurdo Horace Rigby la Costa se ubicó a solamente un triunfo de la final. Rigby quien fue el ganador, lanzó 6.0 entradas permitiendo 2 carreras. Perdió Elvin Orozco y juego salvado para el zurdo Elvin García.

-Publicidad-

Los mejores bateadores fueron Darrel Campbell 3-3, Rommel Mendoza 3-2, Jackshamir Reyes 3-2, Dazzy Sharp 4-2, Debrie Benneth 3-1, Mark Joseph 5-2 con un cuadrangular y Dwight Britton 5-2. Por los Indígenas de Matagalpa, Everth Andino 4-2, Fausto Suárez 3-1, Martín Espinoza 3-1, Omar Herrera 3-1 y Ariel Rayo 3-1.

En el comunicado de la Comisión de Béisbol destaca que el equipo de Matagalpa realizó un TRIPLE-PLAY por la vía R2-23-32. Con las bases llenas, Mark Joseph dio un batazo de bote alto frente al receptor Juan Blandón, quien atrapó, retrocedió y forzó a Benneth en home, tiró a la inicial y puso out a Joseph. Seguido, Omar Herrera tiró a home y puso out a Jackshamir Reyes, quien quiso anotar desde 2da base.

Este martes desde las 06:00 de la tarde se estará jugando en Matagalpa, en el estadio “Chale” Solís, el cuarto juego de la ronda semifinal. De ganar la Costa Caribe estará clasificando a la final, de lo contrario se estaría jugando un quinto y último juego en Corn Island posiblemente el viernes.

Para este martes Berman Espinoza será el abridor del conjunto norteño.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img