La Costa Caribe a una victoria de la final

Más Leídas

El conjunto de la Costa Caribe derrotó 6 Carreras a 2 al equipo Indígenas de Matagalpa para ubicarse a solamente una victoria de llegar por segundo año consecutivo a la gran final, del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, “Germán Pomares”.

Con una buena actuación del zurdo Horace Rigby la Costa se ubicó a solamente un triunfo de la final. Rigby quien fue el ganador, lanzó 6.0 entradas permitiendo 2 carreras. Perdió Elvin Orozco y juego salvado para el zurdo Elvin García.

-Publicidad-

Los mejores bateadores fueron Darrel Campbell 3-3, Rommel Mendoza 3-2, Jackshamir Reyes 3-2, Dazzy Sharp 4-2, Debrie Benneth 3-1, Mark Joseph 5-2 con un cuadrangular y Dwight Britton 5-2. Por los Indígenas de Matagalpa, Everth Andino 4-2, Fausto Suárez 3-1, Martín Espinoza 3-1, Omar Herrera 3-1 y Ariel Rayo 3-1.

En el comunicado de la Comisión de Béisbol destaca que el equipo de Matagalpa realizó un TRIPLE-PLAY por la vía R2-23-32. Con las bases llenas, Mark Joseph dio un batazo de bote alto frente al receptor Juan Blandón, quien atrapó, retrocedió y forzó a Benneth en home, tiró a la inicial y puso out a Joseph. Seguido, Omar Herrera tiró a home y puso out a Jackshamir Reyes, quien quiso anotar desde 2da base.

Este martes desde las 06:00 de la tarde se estará jugando en Matagalpa, en el estadio “Chale” Solís, el cuarto juego de la ronda semifinal. De ganar la Costa Caribe estará clasificando a la final, de lo contrario se estaría jugando un quinto y último juego en Corn Island posiblemente el viernes.

Para este martes Berman Espinoza será el abridor del conjunto norteño.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias