La Chilindrina da positivo por coronavirus

Publicado el

Más Leídas

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, reconocida a nivel mundial por su personaje de La Chilindrina en la seria El Chavo del 8, confirmó que dio positivo por coronavirus.

La chilindrina da positivo por coronavirus
María Antonieta De Las Nieves “La Chilindrina”

Maria Antonieta confirmó la noticia en sus redes sociales y declaró que a pesar de haberse cuidado mucho se contagió con el virus aunque confesó que no quiso ser hospitalizada.

Ella cumplió 71 años el pasado 22 de diciembre y según sus últimas publicaciones estuvo celebrando junto a varios familiares. Además fue a un restaurante donde conversó con varios medios de prensa.

La última vez que apareció en televisión fue el pasado 24 de diciembre cuando se vistió con un traje navideño para dar un mensaje en español y portugués. Dijo que quería mucho a sus amigos de Instagram y les deseaba una buena bienvenida del 2022.

Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como ha publicado por ahí, publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

El pasado mes de noviembre De Las Nieves recibió un premio Récord Guiness gracias a su trayectoria: La reconocieron por ser la actriz con la carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje infantil “La Chilindrina”.