Inicio Farándula Mundial

La Chilindrina aparece ensangrentada en una escena perturbadora

749

La popularidad que tiene “La Chilindrina” en América Latina fue la razón por la que Netflix convocó al personaje caracterizado por María Antonieta de las Nieves para un promocional de la segunda temporada de la serie “Stranger Things”, que se estrena este viernes.

El éxito del tráiler se dio a unas horas de lanzado, pues miles de personas le dieron likes en las redes y se posicionó como el primer lugar de tendencia en Twitter.

El spot, un poco perturbador, combina imágenes de la primera temporada con intervenciones del clásico personaje interpretado por María Antonieta, dando lugar a un material por lo menos curioso.

“Le llamaron a María Antonieta directamente desde Estados Unidos, de los estudios de Netflix, el director de la serie Matt Duffer. Él la anduvo buscando por un tiempo hasta que un conducto de un representante de México dio con ella”, afirmó Gabriel Fernández, esposo de De las Nieves, en entrevista telefónica desde Las Vegas.

“Estuvo grabando tres o cuatro días, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche en lo que era Reino Aventura (actualmente Six Flags)”, destacó.

María Antonieta de las Nieves está por ahora en negociaciones con la plataforma para en qué proyecto trabajan juntos.

Al mismo tiempo, la actriz continúa con la gira de despedida de “La Chilindrina”, con la cual se presentará en todo Estados Unidos.