La Chilindrina aclara su beso con el Señor Barriga

Más Leídas

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves negó muy molesta que tenga un romance con su amigo Edgar Vívar luego de la publicación de una fotografía donde ambos aparecen besándose.

Esta es la polémica imagen publicada sobre el supuesto beso entre La Chilindrina y El Señor Barriga

A principios de enero de 2020 la Revista TV y Notas publicó una imagen del beso de La Chilindrina con El Señor Barriga, sus personajes en la legendaria serie infantil mexicana del Chavo del 8 acompañada del texto «Yo soy viuda y él soltero… nadie nos puede reclamar».

-Publicidad-

A raíz de la publicación surgió en la redes sociales el chisme de que existe un romance entre ambos actores, quienes son muy respetados y queridos en toda América Latina.

¿Cómo ocurrió el beso?

Maria Antonieta de la Nieves explica su beso con Edgard Vivar

María Antonieta explicó al «Programa Ventanenado» que su hija le organizó una fiesta sorpresa para celebrar la Navidad y El Año Nuevo. Tengo pocos amigos, como cuatro y uno de ellos es Edgard Vivar, añadió.

En un instante de la celebración Edgard decidió tomarse una foto frente al árbol navideño y ella le propuso que lo hiciera junto pero que iba a darse la vuelta para darle un beso en la mejía.

Vivar no entendió la propuesta y pensó que él tenía que voltearse por lo que ambos voltearon al mismo tiempo y terminaron con sus rostros de frente; jamás nos tocamos los labios, por favor!, explicó La Chilindrina.

Luego inventaron que fue un beso apasionado de amor, como pueden pensar que a lo meses de la muerte de mi esposo (septiembre 2019) voy a estar ligándome con un amigo de hace 50 años, de toda la vida, a él también le dio muchísimo coraje, añadió.

De las Nieves además dijo que en ese momento ambos se divirtieron con el resultado de la foto, pero ella pidió a la revista que no publicaran esa imagen sin embargo no lo hicieron.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias