La cantante nicaragüense Marbelly Blandón sufre un accidente de tránsito (+Video)

Más Leídas

Momentos de tensión vivió la cantante nicaragüense Marbelly Blandón, al sufrir un accidente de tránsito la tarde del sábado en el kilómetro 80 de la carretera panamericana norte, cuando viajaba rumbo a Estelí donde haría una presentación artística a las 7 pm en el Multicentro del Diamante de Las Segovias.

El accidente quedó grabado en video, donde se observa que el irresponsable conductor de un volquete le invade el carril, provocando que la camioneta placa M 259 983 en la que viajaba la cantante pinolera terminara impactando en el costado derecho del pesado vehículo.

-Publicidad-

A causa del impacto, la camioneta donde se transportaba Blandón se salió de la vía y sufrió serios daños materiales, interrumpiendo el viaje de la cantante hacia Estelí donde no pudo presentarse a consecuencia del percance.

Autoridades policiales de la localidad realizaron un operativo y capturaron al conductor del volquete propiedad del señor Ismael Mejía, trasladando el pesado vehículo a la estación policial de Ciudad Darío, en el departamento de Matagalpa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias