La belleza de Angelina Jolie cuesta 25 mil dólares al año

Más Leídas

angelina-jolieLos años pueden haber pasado, pero Angelina Jolie se sigue viendo tan bella como la primera vez que apareció en la gran pantalla. No por nada ha sido nombrada, a lo largo de los años, como la mujer «más hermosa» o la «más sexy» por revistas como Vogue y Esquire.

¿Qué hace la actriz de Hollywood para lucir siempre encantadora? Cada mes, ella recibe un tratamiento de láser exclusivo, a cargo del doctor David Colbert, que deja su piel libre de imperfecciones y con un aspecto juvenil. ¿El costo? Alrededor de $ 25 mil dólares al año.

-Publicidad-

«La gente cree que llevamos a cabo un tratamiento facial convencional; pero en realidad es un procedimiento láser no invasivo y bastante complejo. Primero preparamos la piel a través de una fase de microdermoabrasión [exfoliación a través de microcristales]. Después usamos el láser, que se siente en la piel como cálidas gotas de lluvia, y luego llevamos a cabo la exfoliación con un sistema que utiliza extractos de lavanda», explicó el doctor Colbert a la revista «Grazia»

Colbert indicó que el proceso dura 35 minutos (para el rostro) y una hora para el resto del cuerpo (principalmente en brazos y piernas) porque son las partes del cuerpo más expuestas.

«La mayoría de nuestras estrellas se someten a este tratamiento antes de un gran evento, pero los que aparecen frecuentemente en los medios suelen venir cada mes», añadió el doctor que comenzó a trabajar con la actriz desde la cinta Salt.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias