La bella Gladys Molina, lista para representar a Nicaragua en Miss Teen Model Internacional, en Perú

Publicado el

Más Leídas

Comprometida con dar lo mejor de sí, Gladys Molina, Miss Teen Model, dijo estar lista para representar a Nicaragua en la quinta edición de Miss Teen Model Internacional 2021, evento que se realizará del 24 de septiembre al 2 de octubre en Perú.

“Espero que Nicaragua brille en esta quinta edición de Miss Teen Model, sé que voy a dar todo lo mejor por Nicaragua…agradezco a Xiomara, por estar conmigo en toda mi preparación, ha sido un arduo trabajo”, dijo la bella rivense.

Por su parte, Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua, aseguró “Es un trabajo integral, es un trabajo comprometido, un trabajo en el cual nosotros nos dedicamos a desarrollar el talento de jóvenes de nuestro país”.

Agregó que esta es la primera vez que primera vez que Nicaragua participará en un certamen de belleza.

“A ella le tocaba viajar y representar a Nicaragua en el 2020, sin embargo, por tema de pandemia a nivel mundial, muchos de los certámenes de belleza con los que nosotros trabajamos decidieron correr los certámenes de belleza hasta este año”, señaló Blandino.

La directora de Miss Teen Nicaragua, destacó la alianza que han establecido con el Puerto Salvador Allende, que se ha convertido en uno de los socios que se suman a una larga cantidad de empresas privadas.

El coctel de despedida se realizó la noche de este miércoles en el restaurante Boleros, en el Puerto Salvador Allende, Managua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes