La ansiada tercera pelea contra el Gallo Estrada, aun no la ha confirmado «Chocolatito»

Más Leídas

Román “Chocolatito” González y el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada están a la orilla de firmar un tercer combate entre si, y desde ya ese es un tema “trending” que se ha posesionado en el mundo del Boxeo en las últimas horas.

El apoderado de “Chocolatito”, Dr Carlos Blandón, anunció que Román aún no firma esa tercera pelea. “Es lo que deseamos, pero no hay nada confirmado aún”.

-Publicidad-

“Chocolatito” y el “Gallo” Estrada el pasado sábado protagonizaron una de las más brutales batallas en la historia de los pesos chicos. Ambos se combinaron para más de 2,500 golpes, y para muchos fue la mejor pelea vista en años en el pugilismo profesional.

Aun cuando Estrada se alzó con la victoria, los elogios fueron para “Chocolatito” quien en todo momento fue mencionado por los especialistas como el verdadero vencedor de la pelea.

“Vamos a reunirnos el equipo completo y esperamos que grandes cosas vengan para Román y para Nicaragua. Tenemos la satisfacción que “Chocolatito” realmente ganó la pelea y si se da la tercera ante Estrada, vamos a ratificarnos como los mejores”, añadió el Dr. Blandón.

“Chocolatito” quien presenta marca de 50 triunfos por 3 derrotas y 41 despachados antes del límite, tiene previsto llegar al país el próximo sábado en horas de la tarde.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img