Inicio Deportes YA

La Alcaldía de Nagarote y Búfalo Boxing le llevan boxeo a los nagaroteños

377

Con el objetivo de celebrar el “Día de la Alegría”, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Nagarote, y la Promotora Búfalo Boxing, del Bi-Campeón Rosendo Álvarez, montará éste próximo 17 de julio una cartelera de boxeo en el “Centro Recreativo Edgardo Corea” a partir de las 7:30 de la noche.

“Le queremos dar las gracias a la Alcaldía de Nagarote por el apoyo que nos está brindando, para montar esta tremenda cartelera, que será objeto para la celebración del “Día de la Alegría”, además podrán ver a su coterráneo, el ex Campeón Mundial José “El quiebra Jícara” Alfaro”, dijo Rosendo Álvarez.

Por su parte José Alfaro agradeció el apoyo de la promotora por montarlo en su pueblo, ya que tenía muchos años de no pelear en su lugar que lo vio nacer.

Alfaro se enfrentará a Gonzalo Munguía, en un choque en 142 libras… La semi estelar la protagonizaran José “El Danto” Pérez contra Rafael “El Jaguar” Castillo en la 118 libras, mientras que la tercera pelea de importancia la realizara el otro ex Campeón Mundial, Juan “El Exterminador” Palacio vs Alexander Taylor en las 112 libras.

Habrán 5 peleas más.

“Cuando Rosendo Álvarez nos dijo que realizaría esta cartelera de boxeo en Nagarote nunca dudamos en apoyarlo, ya que él, le dio gloria a Nicaragua con sus combates”, dijo el Secretario Municipal de Nagarote, Barney Baltodano.

Por otro lado el ex campeón Mundial Rosendo Álvarez agradeció por todo el apoyo incondicional que el Gobierno de la República, que preside nuestro Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, por llevar este tipo de recreación a todo el territorio nacional, y además completamente gratis.

20150709162706

Sergio Castillo