La Acupuntura sirve también para bajar de peso

Más Leídas

El fin de año es una de las épocas más duras ya que hay mucha fiesta, comida, bebida y muy pocas posibilidades de bajar de peso y seamos sinceros son pocas las personas que tienen la disciplina de ir al gimnasio. ¿Pero sabías que con la acupuntura se puede bajar de peso?.

Acupuntura una forma de medicina alternativa en la que se insertan agujas en el cuerpo
Acupuntura una forma de medicina alternativa en la que se insertan agujas en el cuerpo

La acupuntura es una medicina tradicional cuyo origen se remonta a Japón y China y su nombre deriva de la combinación de las palabras acus, que significa aguja, y punctura que significa pinchar. Ayuda en gran medida al metabolismo humano y desarrollar fuerza de voluntad para bajar de peso.

El tratamiento, que lo debe realizar una persona certificada, consiste en la inserción de agujas en ciertas partes de nuestro cuerpo y del oído que provoca que el cuerpo generes endorfinas las cuales se encargan de causar una sensación de bienestar que reducen el estrés y la ansiedad; problemas que son directamente proporcionales a la cantidad de alimentos que ingerimos.

La acupuntura por sí sola no logrará que mágicamente bajes de peso ya que debes de combinarla con una buena dieta que básicamente conste de consumir pocas porciones de comida, evitando el exceso de grasas, harina y la omnipresente comida chatarra.



“Alertas

Nuestras Noticias