La actriz Gal Galdot aparecerá en Los Simpsons

Publicado el

Más Leídas

La actriz Gal Galdot anunció que aparecerá en Los Simpsons
La actriz Gal Galdot anunció que aparecerá en Los Simpsons

La guapa y talentosa actriz Gal Galdot, quien interpreta a la Mujer Maravilla en las recientes películas del Universo DC Comics, anunció en sus redes sociales que este 30 de Septiembre aparecerá en la premiere de la temporada 30 de la mítica serie animada “Los Simpsons”.

Fue ella quien compartió al mundo a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter “Esta familia fue gran parte de mi infancia. Ahora es genial que yo sea parte de ella en la temporada 30 de Los Simpson. El episodio será transmitido esta noche!”, indicó Gal Gadot.

Ella aparecerá en el episodio “Bart no está muerto” donde Bart se meterá en un problema en el cual resultará herido por pagar una apuesta. Una vez que su historia se divulga distintas productoras de películas se ponen en contacto con Homero y Ned Flanders para poder realizar la historia basada en hechos de la vida real.

Gal Gadot llegará al casting para ocupar el papel de Lisa en la ambiciosa película. Ned Flanders, al conocer la trayectoria de la actriz, le da de inmediato el papel pero Homero lo interrumpe cuestionando su trayectoria.

“Sé que estuviste bien en “Rápidos y Furiosos”, pero ¿En que más has estado?”, pregunta. Gal responde: “¿Viste Wonder Woman?”. La respuesta de la actriz hace que Homero responda: “Cada vez que veo el logo de DC me quedo dormido de inmediato”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes