La actriz estadounidense Jessica Michel Serfaty visitó Nicaragua

Más Leídas

La actriz y modelo estadounidense Jessica Serfaty visitó Nicaragua y disfrutó al máximo y en seguridad su estadía en la hermosa ciudad colonial de Granada.

La actriz Jessica Michel Serfaty visitó Nicaragua

Ella ha participado en películas como Ride (2018), FML (2016) y aunque realmente ganó fama internacional al participar del concurso de modelos de Tayra Banks llamado America’s Next Top Model donde finalizó en el cuarto lugar.

-Publicidad-

Actualmente mantiene una relación amorosa con el cofundador y CEO de la compañía del alquiler de vehículos Firefly, Kaan Gunay.

Jessica compartió un video en su cuenta oficial de Instagram mientras se le ve disfrutar a lo grande en la famosa Calle La Calzada, de la ciudad de Granada, en compañía de su novio.

«Si no está riendo, no estás viviendo» fue el texto que acompañó el video que hasta el momento tiene más de 86 mil reproducciones. Por su parte su romeo le contestó «Tu energía me ilumina cada día. Eres mi sol».

Luego la actriz bromeó preguntándole si alguna vez podrá casarse con el; ante lo cual él contestó «No puedo esperar para llamarte mi esposa».

Nuestras Noticias