La actriz Daisy Ridley le dice adiós a Star Wars

Después del Episodio IX

Más Leídas

Star Wars: The Last Jedi
Star Wars: The Last Jedi

Aparentemente la actriz Daisy Ridley, quien interpreta a Rey, no aparecerá más en las próximas sagas de Star Wars después del Episodio 9, cuya fecha de estrenó será en el año 2019.

-Publicidad-

Ella declaró a la revista Rolling Stone que esta muy emocionada por hacer la tercera película de la nueva trilogía y que firmó sólo para tres películas así que en su cabeza es el momento correcto para cerrar esa etapa.

“Yo realmente no sabía lo que estaba firmando. No había leído el guión, pero por lo que pude averiguar, había mucha gente buena implicada, así que simplemente dije ‘estupendo’. Ahora creo que he tenido incluso más suerte de la que pensaba, por ser parte de algo que te hace sentirte como en casa.”

¿Regresará en un futuro?

«Quién sabe», dijo Ridley. «Honestamente siento que el mundo podría terminar en los próximos 30 años, así que si en 30 años, no estamos viviendo en unas células subterráneas interconectados, claro. Tal vez. Pero de nuevo, quién sabe».

Ridley interpretar a Rey por segunda vez en la película Star Wars: The Last Jedi cuando se estrene el próximo 15 de diciembre.

-Publicidad-

Nuestras Noticias