La actriz Anne Heche murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito

Publicado el

Más Leídas

La actriz estadounidense Anne Heche murió este viernes luego que sus familiares decidieron desconectarla de las máquinas que la mantenían con vida una semana después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Los Ángeles.

Ella había sufrido una severa herida en el cerebro cuando el pasado 5 de agosto, a bordo de su automóvil Mini Cooper de color azul, se estrelló contra una casa ubicada en la zona de Mar Vista; posteriormente el vehículo se incendió.

A pesar que habló con los bomberos justo cuando era rescatada posteriormente se desmayó y entró en estado de coma. Su condición era extremadamente crítica y sus probabilidades de sobrevivir eran muy bajas.

¿Quién era Anne Heche?

Anne Celeste Heche, su nombre real, nació un 25 de mayo de 1969 en Aurora, Ohio, Estados Unidos. Fue actriz, realizadora, escenógrafa y productora.

En 1997 entabló una relación con la comediante estadounidense Ellen DeGeneres y posteriormente se distanciaron y contrajo nupcias con el camarógrafo Coleman Laffon, con quien tuvo un hijo llamado Homer en el 2002.

Luego se separó por tener supuestamente una aventura con el actor James Tupper, con quien compartía el rodaje de la película Men in Trees. De su relación que duró hasta el 2018 nació su segundo hijo Atlas, en el 2009.

El pasado viernes 5 de agosto de 2022, Heche se vio involucrada en dos accidentes en Los Ángeles. Tras la primera colisión su vehículo fue visto dándose a la fuga para posteriormente impactar a gran velocidad contra una casa causando un incendio que destruyó el inmueble. 

Su película mas recordada por los nicaragüenses es Volcano, donde interpretó a la Doctora Amy Barnes, “Yo sé lo que hiciste el Verano Pasado”, como Melissa Egan.

La actriz anne heche murio tras sufrir un aparatoso accidente de transito

También dio la voz a Luisa Lane en la película Superman: Doomsday y en la Leyenda de Kora con al voz de Suyin Beifong.

Comentarios