La “Azul y Blanco” viaja a Houston

Más Leídas

Costa-Rica-Nicaragua-Copa-Centroamericana_LNCIMA20140903_0176_27WASHINGTON.- La Selección Nacional de Fútbol viajará la tarde de este jueves 4 de septiembre a Houston, donde jugará su segundo compromiso de la Copa Centroamericana frente a Panamá, mismo que ha sido programado para el miércoles 10 a las 3:00 de la tarde. El vuelo de dos horas y media sale de esta ciudad a las 15:00 horas y es operado por United Airlines.

Este jueves también se mueven las delegaciones de Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y Costa Rica a la ciudad de Dallas, donde jugarán la segunda jornada. La delegación de Panamá ya se encuentra en esa ciudad desde hace dos días… El lunes 8 todos los equipos se mueven a Houston, menos Costa Rica que se va directo a Los Ángeles.

-Publicidad-

CUPER SOBRE LOS LESIONADOS… “Josué Quijano tiene un esguince de tobillo izquierdo”, señala el doctor Cupertino Borrell. “Es de grado 1 o 2, se le inflamó rápido, lo estamos tratando y ya le dimos anti inflamatorios”, señaló el galeno… “Lo de Walmer Otero es un golpe que causó contusión en la rodilla derecha. No es grave”, dijo Borrell… Asimismo indició que en el juego ante Costa Rica le dio calambre a Juan Barrera, Elmer Mejía y David Solórzano… “También tratamos al portero Justo Lorente de un golpe en la rodilla izquierda”, concluyó.

 TICOS LIDER EN FALTAS… Las estadísticas oficiales de los tres partidos de la primera jornada de la Copa Centroamericana, señalan que Costa Rica cometió 23 faltas contra los nicas, casi el doble de las de Guatemala (12) y Belice (10); sigue en el orden Honduras (9), Nicaragua (6) y El Salvador (5)… En Tarjetas Amarillas, los salvadoreños vieron tres; los ticos dos, y uno cada uno hondureños y chapines… RESULTADOS: Costa Rica 3-0 a Nicaragua; Honduras 2-0 a Belice con dos autogoles; Guatemala 2-1 a El Salvador.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias