Inicio Farándula Mundial

Kristy Love la mujer que gana mil dólares por masajearte con sus senos

4747

La señora Kristy Love es una estadounidense de 36 años, quien actualmente vive en la ciudad de Atlanta, y que diariamente gana más de 1,000 dólares al día haciendo masajes con sus enormes senos.

Kristy pesa más de 310 libras y sus senos miden la increíble talla de 48NN, los cuales pesan 31.6 libras. Ella se define así misma en su cuenta de Twitter como una voluptuosa reina de las redes sociales. En su página de Facebook sube fotografías donde muestra orgullosa sus atributos naturales.

La historia de esta joven es muy triste porque sufrió mucho ya que sus pechos le comenzaron a crecer cuando apenas tenía 8 años. Ella se avergonzaba de ellos y los trataba de ocultar utilizando fajas y vendas.

Sin embargo una vez que comenzó a trabaja como terapeuta descubrió que aquello que le causó un trago amargo durante su juventud era en realidad un regalo divino. En su trabajo los utiliza como su instrumento principal dando masajes que incluyen breves aplastamientos y asfixias. Y aunque muchos de sus familiares no aprueban su trabajo ella asegura que a través de él subió su autoestima

Ella asegura que sus clientes adoran cuando incluso los golpea con ellos en la cabeza. También confesó que está buscando novio ya que a veces sus “niñas” se sienten muy solas.

kristy love, i'm sick of ugly old church ladies slut shaming the young and beautiful because we all know the biggest freaks are in the mega churches so no more slut shaming monday's

Posted by Kristy Love on Monday, November 7, 2016

kristy love photoshoot this weekend in atlanta can't wait to share .

Posted by Kristy Love on Wednesday, September 7, 2016

Posted by Kristy Love on Thursday, September 1, 2016

i'm looking for busty ladies for a project no it's not porn please inbox

Posted by Kristy Love on Wednesday, March 9, 2016