Kristen Stewart acepta que tuvo errores con Rob Pattinson

Más Leídas

La actriz reveló también que por el momento no busca una nueva pareja

-Publicidad-

robert-pattinson-y-kristen-stewart-610x250Tras su polémica ruptura con Robert Pattinson, Kristen Stewart volvió a ser portada de la publicación Marie Claire, donde habló acerca de cómo es cuando se enamora y de cómo logró superar su separación del actor británico, luego de que lo engañara en dos ocasiones con el director de cine Rupert Sanders.

La protagonista de la saga Crepúsculo reveló que cometió muchos errores mientras salía con Robert pero que ella siempre se entrega completamente en sus relaciones. «Mucha gente tiene ideales del tipo ‘la persona que estoy buscando ha de ser así’ pero tengo mi opinión subjetiva a ese respecto. No me presiono, cuando me enamoro sé que quiero poseer a esa persona, quieres que esa persona sea como tú quieres que sea», explicó la ojiverde.

Stewart, de 23 años, aseguró que nunca sabes de quién te enamorarás, pues es algo que no controlas. Precisó que aunque muchos medios han comenzado a comentar de posibles romances, ella por el momento no está abierta al amor, pues solamente está enfocada en su trabajo, amigos y familia.

La joven relató que gran parte del 2013 lo utilizó para buscar una conformidad consigo misma y para poder orientar sus prioridades en la vida. Aseguró que viajó por carretera con sus amigas a Nueva Orleans y Nashville, que comenzó a tomar más la guitarra y que decidió contactarse con sus amigos de la escuela en Woodland Hills, California.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias