Kourtney Kardashian espera su tercer bebé: reportes

Más Leídas

Un nuevo integrante de la familia viene en camino, pero… ¿podrá Kourtney con tanto trabajo atender su embarazo al cien por ciento?

-Publicidad-

469848433La familia de la K sigue crece que crece, con un nuevo bebito en camino.

Kourtney Kardashian, la estrella del reality de TV “Keeping Up With The Kardshians” y hermana de la exotica y recién casada Kim, está esperando su tercer retoño, según reporta la revista norteamericana US Weekly.

Kourtney tiene una relación de pareja de años con el empresario de clubes nocturnos Scott Disick, quien es el padre de sus dos primeras criaturas: Mason Dash, de 4 añitos, y Penélope Scotland, de casi 2.

La publicación asegura que una ‘fuente cercana’ confirmó que la mayor de las Kardashian tiene algunos pocos meses de embarazo y que el bebito fue ‘totalmente planeado por la pareja’. Aparentemente incluso informó que no será el último, pues ella quiere tener varios chiquitines más.

La segunda mitad del 2014 será para Kourtney una muy intensa, pues luego de la exuberante boda de Kim con el rapero y productor Kanye West, ella y Khloé -su otra hermana- no van a tener tiempo ni para respirar con tantas ocupaciones. Es de conocimiento común que ya rentaron una mansión en el exclusivo sector de los Hamptoms en Nueva York (sitio preferido de descanso de los famosos), para filmar su nueva aventura de telerealidad llamada “Kourtney and Khloé Take the Hamptons.”


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias