Kobe Bryant fue operado del hombro con éxito: nueve meses de baja

Más Leídas

Tras dos horas de intervención quirúrgica, la estrella de Los Angeles Lakers iniciará un largo proceso de recuperación de su tercer lesión grave desde 2013

El alero estrella Kobe Bryant superó con éxito la operación del hombro derecho a que fue sometido por los doctores especialistas de Los Ángeles Lakers, y tendrá que ser baja al menos por nueve meses.

-Publicidad-

Pero el equipo espera que pueda estar listo cuando empiece la próxima temporada en el mes de octubre. Si bien el jugador todavía no dio a conocer cuales serán sus planes profesionales de cara al futuro, ha dicho que luchará al máximo por recuperase.

«La cirugía salió bien. Gracias por sus buenos deseos. Es momento de terminar de producir ‘Muse’ (su propio documental)», escribió el jugador en Instragram y lo acompañó con una fotografía donde se lo ve con el brazo inmovilizado.

Los cirujanos especialistas Neal ElAttrache y Steve Lombardo fueron los encargados de dirigir la operación que se realizó en la Clínica Ortopédica Kerlan Jobe, de Los Ángeles. Durante más de dos horas los doctores trabajaron en la reconstrucción de la rotura y separación del tendón del manguito rotador derecho.

ElAttrache al concluir la intervención quirúrgica dijo que Bryant, de 36 años, 19 como profesional, tendrá una recuperación completa, pero no podrá volver a la acción al menos en nueves meses.

10948641_1539249139685081_1711482651_n


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias