Knicks imponen récord indeseable

Más Leídas

Knicks imponen récord indeseable

Los Knicks, un equipo en pleno desmantelamiento, escribieron otra página penosa en la campaña, al romper un récord de la franquicia con su derrota 13 de manera consecutiva.

-Publicidad-

New York cayó por 101 puntos a 91 ante los Washington Wizards, para meterse en la peor racha durante los 69 años de historia del equipo, que en la temporada 1984-85 había sufrido 12 descalabros en fila.

Además, los Knicks suman 23 tropiezos en sus últimos 24 partidos.

La terrible actuación de los Knicks incluyó el mismo guion de la campaña: pases dirigidos a ninguna parte y disparos muy desviados.

Pero hubo novedades, como la extraña decisión de Tim Hardaway, quien prefirió enviar un pase hacia el extremo opuesto de la cancha cuando parecía tener abierta la puerta para un rompimiento rápido, en una jugada de dos contra uno.

John Wall sumó 18 unidades y ocho asistencias por los Wizards, que evitaron tropezar en una escala que parecía fácil, durante su presente gira de siete visitas.

También por Washington, el brasileño Nené totalizó 20 tantos, seis rebotes, cuatro asistencias y un par de faltas en 23:50 minutos.

El español José Calderón anotó 17 puntos por los Knicks. El argentino Pablo Prigioni jugó 20:26 minutos, con tres unidades, un rebote, tres asistencias y una falta.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias