¿Kim Kardashian y Kanye West piensan tener tres casamientos?

Publicado el

Más Leídas

La mediática quiere festejar sus nupcias y decide hacerlo más de una vez

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Desde que Kim Kardashian y Kanye West se han comprometido, poco y nada se sabe de la tan ansiada boda. Lo cierto es que se filtró que la mediática estaría pensando casarse tres veces.

Las ceremonias de matrimonio que planean, son dos veces en Francia y una en California. Una fuente cercana a la pareja aseguró que el número de invitados que se está manejando es de 100 personas.

A su vez le agregó a E! News: “Nadie sabe esos detalles todavía. Nadie ha recibido una invitación todavía”.

La explosiva morocha y el rapero dieron a entender que su boda será íntima y sencilla pero de eso no tendrá nada.

“Los arquitectos ya han empezado a diseñar el balcón en el que Kardashian y West se darán su primer beso de casados ante todos los seguidores que quieran acompañarlos en su gran día. Ella está tan enamorada del castillo en el que se va a casar, que no le importará pagar unos 326.000 dólares para tener el mejor balcón del mundo a su disposición, aunque solo dure unos minutos”, revelaron al diario The Sun.

Por último se puede saber que Kanye se ha encargado de las bebidas alcohólicas que tendrá lugar a un día antes de la ceremonia y con selectos invitados, a lo que ha llevado una inversión de 330.000 dólares. Finalmente, ¿la pareja se casará tres veces?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes