Inicio Farándula Mundial

Kim Kardashian construye una habitación del pánico en su mansión de Los Ángeles

379
Compartir

La estrella de TV no se siente lo suficientemente segura en su residencia de USD 20 millones de California tras el robo que sufrió en París

descarga

Kim Kardashian, de 35 años, no puede superar el violento robo que sufrió en París días atrás y decidió construir una habitación del pánico en su mansión de USD 20 millones en Bel-Air, Los Ángeles, donde vive con su marido, Kanye West, y sus dos hijos, North y Saint.

Según la revista InTouchWeekly, la instalación podría llegar a costar a la estrella de televisión estadounidense hasta USD 100.000 y contará con una gran sala, baño y cámaras de seguridad. “Va a ser hecha para soportar un terremoto de 7,0 grados”, reveló una fuente a la publicación.

Además, West empleó a un experto grupo de guardaespaldas para que cuiden día y noche a su esposa y a sus dos pequeños. “Kanye ha contratado a una empresa que protege a funcionarios públicos en los países en guerra”, detalló otro informante a la citada revista.

En tanto, Kris Jenner, madre y manager de Kardashian, contó a E! News que su hija no está bien y que tiene pesadillas. Afirmó que su recuperación es “lenta”. Se niega a estar a sola y ha sufrido varios ataques de pánico.

El martes, el conserje del Hôtel de Pourtalès reveló que sus advertencias sobre las fallas de seguridad fueron ignoradas durante años antes del atraco a la estrella de TV el pasado 3 de octubre.

Kim estaba sola la madrugada del ataque, ya que su guardespaldas estaba cuidando a sus hermanas Kendall y Kourtney, en una discoteca cercana. Los cinco delincuentes le robaron joyas por valor de USD 10 millones.