Khabib Nurmagomedov podría quedar en la calle tras bochinche con Conor McGregor

Más Leídas

Instantes en que Nurmagomedov salta el octágono para atacar al entrenador de McGregor
Instantes en que Nurmagomedov salta el octágono para atacar al entrenador de McGregor

La empresa Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció que realizará una exhaustiva investigación luego del bochinche que ocurrió al finalizar la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.

-Publicidad-

Nurmagomedov retuvo el título peso ligero de las artes marciales mixtas al vencer por sumisión en el cuarto asalto a la estrella irlandesa, en la velada de la UFC 229 que se disputó en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).

Luego que el ruso venció al irlandés se dirigió hacia la esquina de su rival y tras lanzarle su protector bocal, y un breve intercambio de palabras, decidió saltar el octágono con claras intenciones de agredir al entrenador de su rival Dillon Danis, ocasionando una batalla campal.

La policía tuvo que subir al octágono luego que un individuo no identificado aprovechó el escándalo para golpear a McGregor que necesitó ser escoltado fuera del mismo por los agentes del orden y personal de seguridad, mientras era abucheado por los aficionados.

El ruso Nurmagomedov, dominó toda la pelea y dejo su récord en 27-0 (ocho victorias por nocáut y nueve por sumisión), algo que ningún peleador de la UFC había podido lograr hasta ahora. Mientras McGregor quedo con balance de 21-4 en ganados y perdidos (18 KO).

Mientras tanto la empresa decidió congelar el pago de 2 millones de dólares más los ingresos extras al ruso Nurmagomedov y advirtió que si es encontrado culpable podría perder el título de peso ligero de la UFC, recibir fuertes multas y hasta suspensiones severas.

La Comisión Atlética de Nevada en cambio sí le entregó su cheque a Conor McGregor, quien posteriormente informó que no presentará cargos contra su oponente y sus asistentes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias