Keytzell estará en amistoso Estados Unidos ante Ecuador

Más Leídas

Keytzell Corrales

El Asistente de línea Keytzell Corrales fue convocado por CONCACAF como uno de los oficiales del partido amistoso entre Estados Unidos versus Ecuador, a celebrarse el 10 de octubre próximo, en el que se despedirá oficialmente de la selección estadounidense el astro Landon Donovan.

-Publicidad-

“El encuentro se realizará en East Hartford, Connecticut”, explicó Donald Campos, Director de Árbitros de FENIFUT y con cargos en las Comisiones de UNCAF y CONCACAF. “Keytzel será el Asistente Dos; el Árbitro es el panameño Roberto Moreno y el Asistente Uno su compatriota Daniel Williamson; el cuarto oficial es el costarricense Ricardo Cerdas”.

Corrales trabajó en tres partidos de la Copa Centroamericana: Honduras vs. Belice, Guatemala vs. Honduras y la final Costa Rica vs. El Salvador. “Fue uno de los asistentes más destacados, por ello fue convocado para la final, y como reconocimiento a su labor se le está nombrando para un amistoso entre dos selecciones que estuvieron en el Mundial de Brasil”, dice Campos.

OSCAR DÁVILA DIRIGE EN LIGA DE CAMPEONES

Por otro lado, Campos explica que una tripleta de nicaragüenses dirigirá el partido de la Liga de Campeones de CONCACAF Bayamón FC (Puerto Rico) ante el Comunicaciones (Guatemala) en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, el próximo jueves 25 de septiembre.

Los nombrados son Oscar Dávila (Árbitro), Keytzell Corrales (Asistente 1) y Henry Pupiro (Asistente 2).

“Dávila y Keytzell ya tienen experiencia en las Ligas de Campeones. El año pasado Oscar tuvo bajo su cargo el partido Alpha United de Guayana vs. Herediano de Costa Rica y Pupiro, fue uno de los más destacados de las Eliminatorias Sub´20 en El Salvador. Las buenas actuaciones van sumando méritos para futuros nombramientos”, señala Campos.

DONALD EN MÉXICO Y FLORIDA

Campos, uno de los dos Directores Arbitrales de la Copa Centroamericana en Estados Unidos, se encuentra en Hidalgo, México, donde este martes 16 de septiembre trabajará como Asesor de Árbitros en el partido Cruz Azul (México) vs. Chorrillo (Panamá), correspondiente a la Liga de Campeones de CONCACAF.

De México, Donald se trasladará a Miami, donde participará en el Seminario Para Árbitros Élite que organizará CONCACAF del 18 al 21 de septiembre.

Según Campos, “estos nombramientos son gracias al decidido apoyo que los árbitros recibimos del Presidente de la Federación, Rolando López para el estricto cumplimiento de nuestros programas de capacitación nacional e internacional”.

Para mejorar el arbitraje nicaragüense y la imagen del Fútbol de Primera División que se transmite por Televisión Abierta, el Licenciado López Sánders adquirió cinco (5) tableros en su reciente participación en la Copa de Campeones.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias