Kevin Hart se recupera de aparatoso accidente y agradece a Dios

Más Leídas

Luego del trágico accidente en que se vio envuelto el comediante Kevin Hart ha decidido compartir con todos sus seguidores un mensaje optimista relatando lo sucedido el pasado 1 de septiembre.

Kevin Hart se recupera exitosamente
Kevin Hart se recupera exitosamente

«Cuando Dios te habla, no queda otro remedio que escuchar. Y la vida es muy graciosa, os lo prometo, porque algunas de las peores cosas que te suceden acaban resultando ser justo lo que más necesitabas. En este caso, siento que Dios me dijo que bajara el ritmo: iba muy rápido, estaba abarcando demasiado. A veces no logras prestar atención a las cosas importantes que de verdad deberías ver, pero tras mi accidente todo ha cambiado. Tengo una perspectiva diferente de la vida: la aprecio mucho más. Me siento agradecido por mis amigos, por mi familia y por la gente que sencillamente me acompaña y me ha apoyado» expresó el comediante.

-Publicidad-

El comediante se despidió dando las gracias a sus fans por los mensajes de cariño que no han parado de llegarle desde el percance, invitándolos a vivir cada día al máximo ya que nadie garantiza si estarás vivo mañana.

Leer más: ¿Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se divorciaron?

¿Como sucedió el accidente de Kevin Hart?

Kevin Hart sufrió un aparatoso accidente mientras viajaba como pasajero en un Plymouth Barracuda que se salió de la carretera y chocó contra un árbol antes de acabar completamente destrozado en una zanja.

Aunque el actor consiguió salir por su propio pie del vehículo ayudado por sus acompañantes, más tarde se confirmó que había sufrido tres lesiones en la columna vertebral que, por fortuna, no habían llegado a dañar la médula espinal pero que sí le obligaron a pasar por quirófano.

Leer más: Karly Fornos confirma que rompió su relación


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias