Kevin Gadea no arrancará la temporada con Tampa y Cheslor sigue bajando

Por Miguelito Espinoza

95
0
Compartir

El nicaragüense Kevin Gadea está lesionado, se manejaba un mes fuera pero parece ser que la lesión (Tendinitis) en su brazo derecho necesitará más tiempo de descanso con el equipo de Tampa Rays.

Se comienza a manejar hasta dos meses de descanso, es decir que el nica estaría fuera del equipo grande y la recuperación la estaría realizando en ligas menores.

Por su parte el costeño Cheslor Cuthbert jugó con Kansas City ayer pero se fue en blanco en cuatro turnos incluyendo par de ponches para bajar su porcentaje de batea hasta 217 puntos. Cheslor quien apareció como octavo bate y jugando la primera base, está perdiendo la batalla por quedarse como titular dentro del conjunto.

Cheslor solamente conecta diez imparables en 46 visitas al plato, anota tres carreras y solo empuja dos.

Everth Cabrera fue titular con los Medias Blancas de Chicago y conecto un imparable en cuatro turnos, anoto una carrera y se poncho dos veces como segundo bate y jugando el campo corto. Cabrera está bateando solamente 222 puntos, conecta 8 imparables en 36 turnos, anota nueve carreras, conecta un cuadrangular y empuja siete carreras.

Juan Carlos Ramírez con los Angelinos de Los Ángeles tiene balance de 0-1 en ganados y perdidos, su efectividad esta en 6.17, durante cuatro juegos lanza 11.2 entradas y poncha a trece. Por su parte Erasmo Ramírez en Tampa Rays tiene 0-1 en ganados y perdidos, su efectividad esta en 4.50 en dos juegos, lanza cuatro episodios y ponchas a tres.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here