Inicio Deportes del Mundo

Keuchel y Kerhaw prometen emocionante inicio de Serie Mundial de Grandes Ligas

84

Los zurdos Dallas Keuchel y Clayton Kershaw han sido anunciados oficialmente, para fungir como pitcheres abridores del primero duelo de la Serie Mundial de Grandes Ligas, que se disputará mañana a las 6 de la tarde hora nica entre los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston.

Ambos lanzadores son lideres de sus respectivas rotaciones de abridores y tuvieron una temporada con estadísticas sobresalientes. Keuchel consiguió 14 victorias y 5 derrotas con 2.90 de efectividad con los Astros, mientras que Kershaw sumó 18 triunfos y 4 reveses con 2.31 de efectividad.

Estos dos lanzadores tendrán mucho respaldo ofensivo con sus correspondientes compañeros de equipo. Los de Houston cuentan con José Altuve, Yulieski Gurriel y Carlos Correa, tres peloteros que poseen poder, velocidad, tacto y agresividad al momento de tomar turnos al bate.

Mientras tanto, los californianos presentan en sus filas a Cody Bellinger, Justin Turner y Yasiel Puig, quienes han complicado a todos los lanzadores que han enfrentado a lo largo de la campaña, incluyendo los play off donde despacharon a los Diamondbacks de Arizona y Nacionales de Washington.

Es importante mencionar que toda la postemporada de la mejor pelota del mundo, usted la pudo disfrutar en vivo a través de la mejor emisora del país, Tu Nueva Radio YA, la Súper Líder en Transmisiones Deportivas.