Inicio Deportes YA

Kershaw poncha a 11 y guía a los Dodgers a triunfar sobre los Astros en el inicio de Serie Mundial

88

Una magistral actuación monticular del zurdo Clayton Kershaw y un cuadrangular de Justin Turner, fueron los factores que guiaron esta noche a los Dodgers de Los Ángeles para triunfar 3 carreras por 1 sobre los Astros de Houston, en el arranque de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Kershaw actuó durante 7 entrada completas, en las cuales permitió 3 imparables, incluyendo 1 cuadrangular de Alex Bregman en la alta del cuarto episodio, que al mismo tiempo fue la única carrera que le anotaron. Además, ponchó a 11 rivales de la peligrosa ofensiva de los Astros y no otorgó base por bolas.

Por su parte, los Dodgers inauguraron el marcador con un vuelacercas de Cris Taylor en el primer capítulo. Mientras tanto, Justin Turner también jonroneó en el sexto inning, cuando Taylor estaba en circulación, lo que les permitió a los californianos marcar 2 anotaciones para tomar ventaja definitiva y sentenciar las acciones.

El próximo desafío de la Serie Mundial se llevará a cabo este miércoles a las 6 de la tarde hora nica, con los lanzadores Justin Verlander y Rich Hill como abridores de los Astros y Dodgers respectivamente.